jueves, 19 de enero de 2012

tanana nana naaaaaa

-Yo por las noches estudio escuchando Losing my religion.
-¿Y eso?
-Ya sabes, por lo de la fase REM y todo eso.
-Creo que es la gilipollez más grande que he escuchado en mi vida.
-Tanana nana naaaaaa
-Definitivamente...
-¿Te has dado cuenta de que este es el primer texto en mucho tiempo que no hablo de ella?
-Lo acabas de hacer ahora...
-Ahora que pienso: Cuando la canción dice "That's me in ther corner", ¿se refiere a un partido de fútbol?
-Ay Dios...
-Me ha tatuado una clave de sol con un boli bic. ¡En el brazo!
-Ya nada de lo que dices tiene sentido.
-Agromenauer.
-¿Qué?
-¡Abada kedabra!
-¿Te crees un mago o algo?
-Qué raro... no ha funcionado el hechizo.
-Es porque es con v, mira. ¡AVADA KEDAVRA! (PUM, un peso muerto cae al suelo) Cansao que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario