domingo, 29 de abril de 2012

un idiota en el país de las maravillas

Y entonces quiero saber como llegué hasta aquí...

Soy el azar de la sed.
Esa curva me parecía el camino más recto
para caer por un pozo
que nunca me dejó salir de la misma carretera.

Era como a lo lejos.
Una criatura pequeña para perderme por cualquier lado.
Y sólo seguía unas huellas
de un camino liso, de una sonrisa de vapor y sal.

Quise atrapar la orilla.
De todo el mar antes de ahogarme
atrapar tan sólo la orilla
pero
vi un mar sobre el cielo
y un cielo sobre el mar.

Y yo en medio

soy el de la ropa mojada.

Una sonrisa desaparece
y a alguien se le ocurre decir
que los días no señalados
también pueden enamorarse.

Y que una reina
me quiere cortar una cabeza
ya separada del cuerpo.

Y que la explicación
a todo esto
es que estamos locos.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario