jueves, 4 de agosto de 2011

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Cuando volamos por los álamos rumbo al noroeste,
y soñabamos que los cisnes nos cogían de la mano,
mientras se quejaban las nubes de lo azul del cielo.

Cuando nos tumbamos sobre las estrellas,
y saqué el colchón de la despensa de la luna,
para que nuestros sueños descansaran cómodos.

Cuando tu mano surgió de una de las páginas,
e hiciste que me perdiera por historias fantásticas,
donde yo era terrible caballero y tú mi bella dama.

Cuando se nos cruzaron tempestades y tormentas,
y con la fuerza de mis enclenques brazos,
nos dimos calor para que nuestra historia no muriera.

Cuando ibamos de techo en techo recitando poemas,
y cogidos de la mano nos perdíamos por otros países,
saltando al azar como si se tratara de una rayuela.

Cuando pintamos en las paredes nuestros nombres,
y de pronto surgieron como fieros dragones,
criaturas fantásticas que nos alegraron el alma.

Cuando yo te beso y tú me besas,
cuando yo te abrazo y tú me abrazas,
cuando yo te sueño, y tú me sueñas...

¿Lo recuerdas?
Porque yo lo hago cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario