miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween.

El mundo nació un día que yo no estaba ahí
pero cuando llegué lo fui creando.

A fuerza de alicatar ideales
me construí un mediodía.

Ere noviembre de repente
con sus fantasmas y sus risas.

Yo vestido de cobarde
tu disfrazada de engreída.

Agonía del 15 de Mayo
para calles tupidas de independencia.

Guaraníes con paraguayos,
realidades con fantasías.

Amores de manual maquillados
con pinturas de guerras suicidas.

Abrazos gratuitos
para las primeras diez mil millones de citas.

Calles inundadas de ebrios,
alcoholes preñados de mentiras

Besos que se quedan en alientos
en bocas de hadas y duendecillas.

Longevos truhanes de palacio,
monjas con medias de rejilla.

Vodevil de la vida, puro teatro,
aquella noche de muertos y engaños.

El mundo nació un día que yo no estaba ahí
pero cuando llegué lo fui creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario