viernes, 9 de marzo de 2012

Lenguajes.

Cuando estoy lejos me llamas
y cuando estoy cerca
                              ha sido la casualidad.

Te callas,
pero en realidad querrías hablar
como habla tu piel con mis manos.
"Si me tocas soy un erizo."
"Si no duele no existo."

Hay un lengua que solo entienden nuestros sentidos.
Será de hace tiempo.
                              Perdidos
aprendimos el lenguaje
                               que juntos
             entendimos.
o intentamos entender porque se entienden.

Tú es que eres raro, me dices prolongando lo inexplicable.

Y luego, nuestros labios, se hablan, tranquilamente.
                     Y lo entienden todo.

                            Está claro.
                    Simplemente, bailemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario