sábado, 7 de abril de 2012

Conversaciones

-Dejar el tabaco y no saber ni donde,
así en resumidas cuentas me hundo en la arena,
aunque a veces me ahogue en un vaso de agua,
por la imperiosa necesidad de dejar de respirar
por si así resultara ser mejor persona.
-¿Le ha dado un mínimo resultado?
-Superarse conlleva dolores de cabeza constantes,
o eso dicen con insistencia los ahogados en la playa.
Y si uno sufre debe ser más feliz. Claramente...
Meditando cada uno de los dilemas
apenas tienes tiempo a destrozarte
salvo cuando has bebido tanto que la luna te habla.
-A mí me dijo un día que me echaba de menos
Yo le dije que era libre y ajeno a toda belleza.
-Y luego las cosas cambiaron.
-Y un dolor de noche en el pecho
es más sincero que kilos y kilos de sábanas.
Noches que he pasado frío salvo en la mano
que se prolonga en cicatriz en mi espalda.
-¿Carne muerta es carne insensible?
-Carne insensible escucha voces
por mucho que oculte los oídos bajo la almohada.
-Somos incapaces de huir de nosotros mismos.
-Los espejos son cárceles que nos acusan de vivir.
-Con un deje infinito de lástima.
-Con un lo siento triste de realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario